SC Verl noqueó al equipo de la Bundesliga FC Augsburg con una victoria por 2-1 y luego a la Bundesliga

VERL STRIKER YILDIRIM: "AVANZAR A LOS CUARTERFINALES ES UNA POSIBILIDAD"
El SC Verl de cuarto nivel sirvió para sorpresa después de avanzar a la ronda de octavos de final de DFB-Pokal. En la Regionalliga West, Verl se encuentra entre los favoritos para ganar la liga. Una clave para su éxito es el goleador Aygün Yildirim, maillot de foot 2020 2021 quien lidera a su equipo con diez goles y seis asistencias. En una entrevista con DFB.de, el joven de 24 años habla sobre el próximo choque de Pokal contra 1. FC Union Berlin.

DFB.de: Has pasado a los octavos de final en el DFB-Pokal y eres un contendiente por el título en la Regionalliga West. Sea honesto: ¿alguna vez habría esperado encontrarse en esta posición después de la primera mitad de la temporada?

Aygün Yildirim: El hecho de que estemos en los octavos maillot Juventus 2020 2021 de final es definitivamente impresionante, y no se espera en absoluto. Sin embargo, no estoy necesariamente sorprendido por nuestro éxito en la liga. Sabíamos que tenemos el potencial de desafiar el título. Dicho esto, haber perdido solo un juego de 17 sigue siendo algo especial.

DFB.de: En la Pokal, SC Verl noqueó al equipo de la Bundesliga FC Augsburg con una victoria por 2-1 y luego a la Bundesliga 2 con Holstein Kiel con una victoria por 8-7 en los penaltis. ¿Cuáles son las bases de su éxito en esta competencia hasta ahora?

Yildirim: en el DFB-Pokal, cada juego es todo o nada. Le das todo lo que tienes y juegas para ganar. Eso es exactamente lo que hicimos. Como parte de Regionalliga, realmente no sientes tanta presión. No tienes nada que perder y solo puedes terminar luciendo bien. Logramos jugar nuestro juego y derrotar a nuestros oponentes con nuestra fuerte ofensiva junto con mucha confianza en nosotros mismos y 100 por ciento de motivación. Merecidamente ganamos contra Augsburg y Kiel.

DFB.de: El partido de segunda ronda contra Kiel no podría haber sido más emocionante. Tomó 18 rondas en el tiroteo para determinar un ganador. ¿Qué recuerdos tienes de ese juego?

Yildirim: Fue un thriller absoluto de un partido. Solo me di cuenta más tarde, cuando tuve que ser suspendido debido a calambres durante el tiempo extra, cuánto esfuerzo habíamos estado poniendo en el juego. Luego crucé los dedos y animé maillot de foot Sevilla pas cher al equipo desde el banco.

DFB.de: No hubo forma de detenerlos después del pitido final, ¿verdad?

Yildirim: No puedes poner en palabras lo que pasó esa noche. No sabía si debía reír o llorar de pura alegría. Estaba tan feliz de haber seguido adelante.