Man City ha rechazado la especulación pública y la presión del Bayern por la partida de Sane

El Bayern de Múnich ha adquirido oficialmente a tres jugadores en esta temporada baja, incluido un par de defensores, pero un cierto extremo del Manchester City sería la estrella que el Bayern está buscando.

Después de semanas de admitir públicamente que el Bayern está tratando de fichar a Leroy Sane, en una entrevista con la estación de televisión alemana ZDF, el entrenador del Bayern, Niko Kovac, camisetas de futbol  dijo que él y el club confiaban en que firmarían a Sane este verano.

[LEA: ¿El Arsenal está jugando con una gran ola de gastos de verano?]

"El Bayern quiere fichar a un (jugador) de alto calibre", dijo Kovach. “Queremos a Leroy. Es un gran futbolista, ya lo ha demostrado en Inglaterra y en la selección nacional. Nuestro club y la gerencia del club están muy comprometidos. No es fácil, de lo contrario ya habría terminado. Pero tengo mucha confianza y espero que podamos atraparlo ".

Con Arjen Robben y Franck Ribery desaparecidos, junto con James Rodríguez, el Bayern tiene una gran necesidad de un mediocampista de ataque rápido, dinámico y talentoso, y Leroy Sane cumple con los requisitos. El gerente de la Selección Nacional Alemana, Joachim Low, admitió que su equipo envejecido echaba de menos a un jugador como Sane en el equipo durante la desastrosa Copa Mundial 2018 en Rusia, a pesar de que había luchado por la selección nacional en el pasado, y Sane continuó desempeñándose por encima y más allá para el Manchester City.

Hasta el momento, Man City ha rechazado la especulación pública y la presión del Bayern por la partida de Sane, pero todos tienen un precio y uno se pregunta qué haría Man City si deciden que es mejor para Sane seguir adelante.

Sin embargo, cuando quedan dos semanas en la ventana de transferencia de verano de la Premier League, camisetas de futbol baratas tailandia  no hay mucho tiempo para que Man City entre en acción para agregar un jugador si Sane se va. Por supuesto, Man City tiene mucha profundidad en esas posiciones. Oleksandr Zinchenko puede intervenir en el lado izquierdo y todavía hay Riyad Mahrez, Bernardo Silva y Raheem Sterling capaces de jugar de par en par. Sin embargo, con Man City compitiendo en cuatro frentes nuevamente esta temporada, querrá algo más de profundidad en el equipo.