Connor Goldson y Jermain Defoe completaron la derrota después del descanso para dejar

Steven Gerrard ha prometido continuar exigiendo más de su escuadrón de Rangers después de verlos derrotar a Marsella 4-0 en Ibrox.
Daniel Candeias regresó a la alineación de Light Blues después de ser excluido del equipo para la victoria de la Europa League del martes sobre St Joseph's para golpear un impresionante doble en la primera mitad contra los gigantes franceses.

Connor Goldson y Jermain Defoe completaron la derrota después del descanso para dejar a Gerrard encantado con la forma en que su equipo se está formando después de su último éxito amistoso.

Sin embargo, Gerrard insiste en que no habrá alivio mientras continúa elevando los estándares de Gers.

El ex capitán del Liverpool le dijo a RangersTV: "Estaba muy impresionado. Pensé que era una actuación sobresaliente desde el punto de vista del equipo y, obviamente, Comprar camisetas de futbol  en general, hubo muchas actuaciones muy fuertes".

"Fue una buena prueba para nosotros en el momento adecuado, y esperamos que haya más oposición de alta calidad como esta en Ibrox si vamos a una carrera europea".

"Es agradable para los fanáticos ver la evidencia en el campo de los estándares que estamos tratando de manejar".

"El martes volveremos a estar con todos los jugadores, mañana tendrán un mal día y volveremos a estar con ellos en cuanto a los estándares".

Gerrard cree que sus jugadores han respondido a los cambios que ha realizado.

"Estamos representando a los Rangers, y los estándares aquí por muchos, muchos años han sido los mejores, los mejores", agregó Gerrard.

"Para que tengamos éxito y logremos cosas juntos, es importante que siga presionando junto a mi personal para mantener esa hambre y esa consistencia entre los muchachos".

"Creemos que la calidad está en el vestuario y ahora se ha acabado para ellos. Seguiremos presionándolos".

"Para mí, Comprar camisetas de futbol baratas  lo importante al observar a los Rangers desde lejos, antes de entrar, era que no veía esa hambre y esa intensidad fuera de control".

"Estamos buscando la pelota en paquetes, quienes defenderán los colores con sus vidas, y tenemos jugadores que están preparados para hacerlo ahora".

Gerrard también está entusiasmado con la llegada del nuevo fichaje Filip Helander de Bolonia.

"Él es otro líder", dijo Gerrard. "Queremos que nos ayude a organizar y mantener sábanas limpias y defender el gol con su vida, y por la cantidad de dinero que hemos pagado, £ 3 millones, sentimos que tenemos un excelente jugador".